Gobierno Bolivariano entregará diversos créditos en el marco de la Expo Venezuela Potencia

La Expo Venezuela Potencia 2017 ya abrió las puertas al pueblo este jueves, jornada en la que se va a hacer entrega de diversos créditos y financiamientos a diferentes empresas a través del Gobierno Bolivariano.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, en compañía del vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, realizarán además la firma de diversos acuerdos estratégicos para impulsar la producción nacional.
Asimismo, los representantes estiman establecer alianzas comerciales correspondientes al Motor Turismo, así como convenios para la dotación de insumos deportivos a la juventud de sectores populares.

De la misma manera, se va a discutir el reimpulso del sector automotriz, gracias a la aprobación de financiamientos para este ámbito. Cabe destacar que la exposición estará abierta a la colectividad de manera gratuita hasta el próximo domingo 26 de marzo en el Poliedro de Caracas, donde el pueblo va a lograr apreciar las industrias y capacidades productivas del sector público y privado.

Texto: Jeferson Sánchez