Vicepresidente El Aissami: 2017 debe ser el año del despegue económico

Comparte y difunde

Durante el primer día de trabajo en la Expo Venezuela Potencia 2017, el vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, aseguró que con esta actividad se da inicio a la consolidación de la Agenda Económica Bolivariana en el país.

Desde el Poliedro de Caracas, sede de la exhibición, agradeció la presencia de todos los sectores productivos del país, al tiempo que informó sobre la entrega de diversos créditos, tanto en divisas convertibles como en moneda nacional, para impulsar el aparato productor nacional.

“Estamos instalando este encuentro productivo y cuyos protagonistas son los sectores productivos nacionales a quienes saludamos y le damos la bienvenida. El Presidente ha venido impulsando con empeño la Agenda Económica Bolivarianay ha colocado a la econmia como el principal objetivo de los esfuerzos políticos”, dijo El Aissami.

Por otra parte, indicó que en este encuentro estará presente la Venezuela del futuro, para exponer las potencialidades a todo el pueblo, donde la nación será vitrina para todo el continente y el mundo.

“Estos cuatro días deben ser el espejo hacia donde vamos, hacia un nuevo modelo diversificado no rentista. La economía crecerá en cuanto cada sector crezca. Tenemos la voluntad y los empresarios cuentan con un Gobierno dispuesto a acompañarles hacia la construcción de un modelo productivo verdadero. Debemos hacer crecer la economía y tenemos una política como nunca antes en el campo económico”, expuso el Vicepresidente.

Asimismo, afirmó que el Ejecutivo y los industriales deben confiar y trabajar en conjunto para apuntalar la productividad, manifestado que el 2017 debe ser el año del despegue económico.

“La Expo Venezuela Potencia debe ser un gran Golpe de Timón en el campo económico. Lo que va a ocurrir marcará el rumbo histórico de la Venezuela Potencia. Hoy tenemos los ojos del mundo puestos en Venezuela para demostrar de lo que somos capaces como pueblo trabajador y productivo”, sentenció.

Comparte y difunde