Emprendedores nacionales agradecieron el respaldo del Gobierno Bolivariano para su crecimiento

Los pequeños emprendedores nacionales se han dado cita en la Expo Venezuela Potencia 2017, quienes agradecen el apoyo que le ha dado el Gobierno Bolivariano para exhibir al pueblo sus capacidades productivas durante los cuatro días de actividad.

Para los representantes de Alumifenix, empresa con sede en el municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua, es un privilegio participar en esta exhibición, que reúne a compañías públicas y privadas que hacen vida en diferentes áreas de la nación.

Amarillis Sevilla, coordinadora de desarrollo social de la agrupación, que reúne a varias familias venezolanas, expresó que nacieron gracias al respaldo que le ha dado la Revolución a la pequeña y mediana industria, para impulsar a los productores de todo el país.

“Nacimos con el ideal bolivariano, gracias a la propuesta para que el pueblo se organizara y lograra acceder a todos los beneficios de un nuevo sistema económico. Nos metimos en un área muy difícil como el aluminio, porque éramos trabajadores de sector como obreros, pero personas con mucha ética, mística y varias familias formaron la empresa. Empezamos con materiales básicos y fuimos creciendo progresivamente”, destacó Sevilla.

En este sentido, señaló que el modelo socialista nació para darle la oportunidad a todos y todas por igual, que les ha hecho crecer y llegar a diversas entidades con productos como ollas, vasos, licuadoras, entre otros artículos de cocina, hechos por mano de obra venezolana.

“Estamos con mucha esperanza, apostando a una Venezuela que cada vez se consolida en un modelo económico que es diferente al que veníamos trayendo. No queremos ver si era bueno o malo, pero no se identifica con nosotros. Con nosotros se identifica este modelo, donde un pueblo con ganas, con cultura de emprendedores y con empeño hemos llegado con un stand, codeándonos con lo mejor de la economía del país”, precisó.

Sevilla agradeció el trabajo que viene realizando el presidente de la República, Nicolás Maduro, junto al Vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, a propósito del esfuerzo que hacen en materia económica, a través de los 15 Motores Productivos, para brindar la mayor suma de felicidad posible al pueblo.