Expo Venezuela Potencia denota la voluntad política y económica de nuestro presidente Maduro

Este viernes, la gobernadora del estado Aragua, Caryl Bertho, evidenció la capacidad del sector productivo del país, durante un recorrido por las instalaciones del Poliedro de Caracas, donde se desarrolla la Expo Venezuela Potencia 2017, que reúne a más de 300 corporaciones públicas y privadas con el fin de establecer alianzas comerciales.

Al respecto, exaltó el nivel superior de esta exposición en la que “se denota  desde todo punto de vista, la voluntad política y económica de nuestro presidente Nicolás Maduro en seguir reforzando la productividad de nuestro país”.

De igual modo, acotó que la gran participación de empresas privadas es también una muestra de la voluntad y la confianza que se tiene en el Gobierno Bolivariano. El sector empresarial “está consiente de qué debemos trabajar en conjunto para poder llevar adelante nuestro país”, agregó.

En cuánto a la participación de Aragua, señaló que en la Expo Venezuela Potencia 2017 “tenemos más de 35 empresas participando”, al tiempo que recordó que Aragua viene un experiencia similar con la realización de cuatro exposiciones que sirvieron de plataforma para la concurrencia de las empresas aragüeñas.

jcmc9717

La Gobernadora de la entidad, también llamó a quienes aún no se han sumado a vincularse en pro de la construcción de un nuevo modelo de economía sustentable para el país. “Este es un gran paso que ha dado el presidente Maduro, un llamado con hechos (…) es un paso muy importante, la participación  en conjunto entre la empresa privada y el sector público para avanzar hacia la independencia soberana”, dijo.

De igual modo, aprovechó la oportunidad para invitar al pueblo de todas las regiones a la Expo Feria “tienen oportunidad de venir hasta el día domingo y disfrutar de estos espacios productivos que también pueden aprovecharse para el esparcimiento en familia”.

T: Zatsha Contreras

Fotos: Juan Carlos Martínez