Más de 800 periodistas y reporteros gráficos acreditados para la Expo Venezuela Potencia

Comparte y difunde

Periodistas y reporteros gráficos de los principales medios regionales, nacionales e internacionales participan de la Expo Venezuela Potencia 2017, que se desarrolla en el Poliedro de Caracas desde el 23 al 26 de marzo, transmitiendo los pormenores y exhibiendo parte de sus proyectos a futuros.
Al menos 800 profesionales de la comunicación fueron acreditados para la cita que concentra más de 300 empresas, pertenecientes a los 15 motores productivos de la Agenda Económica Bolivariana y que constituyen la transformación de una economía capitalista a un sistema productivo socialista, que tenga como centro al ser humano.
Medios como Tves, Telesur, VTV, RNV, Venevisión, Globovisión, Grupo Últimas Noticias, Televen, Noticias 24, Orbex, radio Comuna o Nada, Ciudad CCS, Ciudad MCY, Circuito Radial PDVSA, entre otros; son parte de los participantes del evento que además de realizar la cobertura en vivo de la actividad, se sumaron al evento a través de la colocación de sus stands.
En los pabellones dispuestos para cada una de estas empresas de la comunicación, se muestran proyectos tales como: productos que diversifican su mercado, material POP, sets de grabación, publicaciones y hasta presentaciones webs interactivas para el público asistente.
La Gerente de Mercadeo del Grupo Últimas Noticias, Mary Pereira, explicó que en su exhibición presentan modelos de los proyectos que poseen en los ámbitos químicos, electrónico y médico. “Tenemos una gama de productos nuevos que lanzaremos a mediados de año, pero aquí los traemos para que nuestros lectores conozcan que estamos incursionando en otras áreas”, refirió.
Con relación al área médica, incursionan con Cintrolaser, mientras que por el ámbito electrónico y químico, estarán produciendo amplificadores, lámparas y tintas para impresión. “Esta es una nueva etapa, pero seguimos manteniendo nuestra naturaleza”, sostuvo.
Por su parte, en el stand representativo de los diarios Ciudad del país y del Correo del Orinoco, mostró parte de las publicaciones que a diario elaboran para cada uno de sus lectores. El director de Ciudad MCY, Yomar Meléndez, refirió que entre los lanzamientos previstos para este 2017, se encuentra una revista deportiva.
Asimismo, adelantó que como el diario posee un Fondo Editorial denominado “Letras de Aragua”, han proyectado la publicación de su primer libro sobre expresiones culturales y que honrará a la tradición de los Diablos Danzantes.

Texto: Natalie Rosales
Fotos: José Manuel Peñalver

Comparte y difunde