Presidente de Canteras y Marmóles: Debemos generar empresas que produzcan

El empresario Ernesto García, presidente de la empresa Canteras y Mármoles C.A, manifestó sentirse “agradecido por el apoyo que el Gobierno Bolivariano le ha brindado a las empresas privadas nacionales que creen y apuestan por el reimpulso económico de Venezuela”, así lo expresó este viernes ,desde la Expo Venezuela Potencia 2017 que se lleva a cabo en los espacios del Poliedro de Caracas.

El miembro de Canteras y Mármoles sostuvo que para levantar y construir el país se debe dar una apertura a la creación de nuevas empresas y que entre sí puedan competir en el mercado brindando mayor cantidad y variedad de productos. “Nosotros debemos generar empresas que produzcan para que exista competitividad. En la medida que se involucren muchos actores tanto públicos como privados podremos generar más capital para nuestro país, más desarrollo, mas producción y variedad de artículos”.

En este sentido explicó que en Venezuela actualmente existen “las condiciones tanto económicas como políticas” para emprender un trabajo de acercamiento amistoso entre el sector público y privado, para el reimpulso económico necesario para lograr una mejor Venezuela. “Se trata que se incluyan todos los sectores por que todos somos venezolanos, tenemos que despolitizar la economía. La desestabilización nos afecta a todos. Hay que generar capital para el país nosotros tenemos los recursos, tenemos mano de obra para hacer crecer el país”, aseveró García.

Finalizó reiterando su agradecimiento al Gobierno Nacional por el apoyo y su iniciativa de incluir a la empresa privada que quiere trabajar por Venezuela. “Aplaudo al Gobierno Nacional y su decisión para acercarse a los verdaderos empresarios que quieren  producir en este país, que quieren generar empleos”.

Canteras y Mármoles es una empresa nacional, dedicada a la producción de bloques de mármol y granito los cuales son procesados en la ciudad de Guarenas en el estado Miranda y en Barcelona, estado Anzoátegui. Estos materiales están posicionados tanto en el mercado nacional como internacional generando divisas para el país.

T: Heilinghs Ferreira

F: Cortesía C&M