Expo Venezuela es vitrina de lo que será esta patria además de seguir siendo libre y soberana

Desde el Poliedro de Caracas, donde se desarrolla la Expo Venezuela Potencia 2017, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Dario Vivas, manifestó que la actividad “es la vitrina del esfuerzo productivo del Gobierno revolucionario y el sector privado, para derrotar todos aquellos augurios de quienes han venido conspirando contra la estabilidad de nuestro pueblo y contra la productividad”.

Es la demostración del esfuerzo colectivo, de la alianza que hacen los que quieren realmente a la patria, la alianza del sector público con el sector privado, reiteró.

El también vicepresidente de movilización y eventos del Psuv, destacó que tal y como lo ha planteado el presidente Maduro, este es el año de la productividad. Y lo será “porque están activándose los 15 motores que van a ser posibles gracias a lo que dejó el Comandante Hugo Chávez en el Plan de la Patria, el tercer objetivo histórico, la Venezuela Potencia”.

Para Vivas “hacia eso vamos, esta es la vitrina de lo que será esta patria además de seguir siendo libre y soberana”, apuntó.

Refirió que “contra los traidores de la Patria, aquí tenemos a las fuerzas productivas de nuestro pueblo, por eso es importante que todos nos sumemos a este esfuerzo colectivo”.

Reiteró que la Expo Venezuela Potencia 2017 no es solo un esfuerzo del Gobierno revolucionario, sino del pueblo organizado y de los empresarios que creen en esta patria.

T: Zatsha Contreras

F: José Manuel Peñalver