Ministro Hugbel Roa: “Debemos tomar el conocimiento de los campesinos”

Comparte y difunde

El Ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología Hugbel Roa, recorrió gran parte de la Expo Feria Venezuela Potencia 2017 que se lleva a cabo desde el Poliedro de Caracas; lugar donde visitó con bastante detenimiento, el espacio reservado para las áreas científicas y tecnológicas de la nación.

Roa destacó el carácter incluyente de las ciencias nacionales, en el que se fusionan tanto la mano obrera como los grandes intelectuales de los desarrollos tecnológicos y científicos, con un objetivo común, el impulso definitivo de la nación.

“Debemos tomar también, el conocimiento de los campesinos. Aquí estamos entre campesinos y científicos, con nuestras universidades al servicio del pueblo”, expresó el máximo regente de la cartera académica superior y de ciencias nacionales.

“Nuestras ciencias populares, están unidas en un solo objetivo que se llama Venezuela. Ciencias y tecnologías aplicadas para la verdadera soberanía alimentaria que se construye desde nuestro pueblo”, apunto Roa durante su especial recorrido por diversos stands relativos a los nuevos desarrollos para la producción en masa de rubros naturales.

Fotos: Ender Anaya

Comparte y difunde