Motor Telecomunicaciones trabajará con materia prima nacional gracias a Expo Venezuela

El gerente de Desarrollo Industrial de Telecom Venezuela, Omar Gómez, informó este domingo que gracias a la Expo Venezuela hicieron contacto con empresas que les brindará de materia prima nacional para la elaboración de datas contenedores.

El vocero precisó que el balance de la expo feria es bastante positivo porque han podido mostrar el data contenedor, que se trata de un ambiente controlado con más de 100 servidores, que trabajan bajo condiciones de calidad y sostenibilidad en el tiempo.

 “Logramos que este proyecto que es el primero en el país y en la región, tenga ofertas de compra y ya la semana próxima tendremos unas entrevistas para comenzar la comercialización de varias unidades”, refirió.

Asimismo, comentó que recibieron a expositores con ofertas de productos y materias primas para el data contenedor. “Por ejemplo empresas para santamarías, empresas metalmecánicas, empresas para el control, revestimientos, para los sistemas de aire acondicionado, entre otros”, detalló Gómez.

Por otro lado, dijo que para el público en general la Expo Venezuela les permitió conocer que el país tiene suficientes potencialidades para poder fabricar componentes de alta gama y tecnología, que nada tiene que envidiarle a las potencias mundiales.

 

T: Natalie Rosales