Yajaira Rangel: Tenemos los recursos necesarios y el personal para producir

La presidenta del Complejo Siderúrgico de Guayana Yajaira Rangel, resaltó la necesidad del trabajo en conjunto entre las empresas públicas y privadas para fortalecer la economía e impulsar el desarrollo económico del país, esta información la dio a conocer este domingo, desde los espacios de la Expo Venezuela Potencia 2017, en el Poliedro de Caracas.

En este sentido indicó que en Venezuela se esa trabajando para sacar adelante la economía nacional y expandir la producción, “Estamos produciendo para avanzar en el país y requerimos que todos trabajen, tanto las empresas públicas y privadas, debemos avanzar en la producción”, dijo.

Asimismo explicó que en nuestro país tenemos los recursos suficientes y el capital humano calificado para avanzar e impulsar un nuevo modelo económico. “Tenemos los recursos necesarios y el personal para producir y estamos dispuestos a unirnos para tener la Venezuela que todos queremos”.

Rangel señaló que el encuentro de empresarios en la Expo Venezuela Potencia es una muestra de las bondades y las potencialidades que pueden tener las empresas y sus trabajadores.

“Nosotros aquí en esta exposición hemos logrado ver como hay empresas con mucho potencial. Las empresas de Guayana necesitamos insumos básicos para desarrollar nuestro trabajo y aquí hemos conseguido a esos futuros proveedores”.

El Complejo Siderúrgico de Guayana abarca varias empresas vinculadas al sector ferrominero, desempeñándose  como responsables del enriquecimiento del hierro que se extrae de las minas y que luego es procesado en las acerías para la elaboración de un producto de alta calidad.

T: Heilinghs Ferreira

F: Juan Carlos Martínez