Vicepresidente El Aissami denunciará a Luis Almagro por difamación

Durante la movilización en defensa de la soberanía nacional realizada este martes en la ciudad de Caracas, el vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, informó que denunciará ante organismos internacionales al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, por difamación en su contra.

Anunció que desmentirá las acusaciones que se han querido dar a conocer desde la institución, en especial por Almagro, hacia su persona, por lo que los pueblos del mundo conocerán la verdad y transparencia de la Revolución.

“Supuestamente se me congelaron 3 mil millones de dólares. Lo lanza al mundo y mucha gente le cree. Ahora los vamos a enfrentar como lo hemos enfrentado. He sido autorizado por el presidente Nicolás Maduro, y lo voy a demandar internacionalmente para que vea quién miente. Mentiroso. Eres un tarifado y mercenario del imperialismo”, sentenció el Vicepresidente.

Rechazó además los señalamientos contra la nación de países como Brasil, Argentina y México, quienes atacan los constantes avances del Socialismo para el bienestar social de todos los venezolanos y venezolanas.

“Nos toca ahora seguir siendo vanguardia de la lucha independentista de este siglo. No lo decidimos, pero la historia nos ha colocado al frente de esta gran cruzada y sabremos responder en cualquier terreno, no solamente por nuestros hijos e hijas, por la patria; sino también alzaremos nuestra voz por los pueblos cuyos gobiernos se han entregado al imperialismo y han dejado en la miseria a sus habitantes”, expuso.

El Aissami extendió el llamado a defender al Estado de arremetidas foráneas, asegurando que la población va a seguir luchando, en unión cívico-militar, por seguir el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, así como por la independencia nacional.

“Es la hora de defender a la Patria. Los que tengan dudas que se aparten, pero este pueblo no se va a rendir más nunca a imperio alguno.  Nos toca resistir y vencer, no hay otra alternativa ni opción. Mientras tanto, vamos construyendo la Venezuela Potencia. Máxima alerta para proteger los intereses de nuestra tierra. Vamos a seguir forjando el camino para la definitiva independencia, esa que nos trajo aquí, que nos encontró en este Siglo XXI de pie y con humildad”, puntualizó.

T: Jeferson Sánchez

F: Ender Anaya