Tareck El Aissami “Chávez fue luz y vanguardia, él nos obligó a incursionar en las redes”

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó que las operadores públicas y privadas den servicio de internet gratuito a escuelas y universidades del país.

Así lo informó el Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, durante la inauguración del Venezuela Digital 2017, que se desarrolla en el Teatro Teresa Carreño de Caracas.

“Nos sentimos orgullosos como hemos logrado estar en estos tiempos a la vanguardia, sobre todo garantizando el acceso del internet”, expresó.

El Vicepresidente Tareck El Aissami, indicó que “Chávez fue luz y vanguardia, él nos obligó a incursionar en las redes, a dar la batalla allí“, expresó El Aissami refiriendosé a la inclusión del Gobierno Nacional en las redes sociales.

Por otra parte, resaltó que Venezuela es uno de los países que goza con mayor calidad y reducidos costos de internet, así como indicó que “estamos orgullosos de como en estos tiempos estamos en la vanguardia de la comunicación e información” resaltó el Vicepresidente Tareck El Aissami.

“Es increíble como en 18 años de Revolución nos hemos venido preparando para estos tiempos (…) Hemos venido democratizando el acceso al internet de nuestro pueblo, comenzamos con los Infocentros, fue una iniciativa del Comandante Hugo Chávez para acompañar pueblo en esta batalla”, sentenció El Aissami.

T: Natacha Bejarano

F: Juan Carlos Martínez