Tareck El Aissami “Chávez nos convocó a ir a la batalla en las redes sociales”

Comparte y difunde

El Vicepresidente Tareck El Aissami, durante su intervención en la inauguración de Venezuela Digital 2017 recordó que el día de ayer durante la marcha contra acciones injerencistas contra Venezuela, explicó el caso de la OEA, donde deja precedentes dolorosos en el mundo.

Resaltó que mediante las redes sociales se han fabricado infamias contra Irak y Libia con mensajes acusatorios, montajes y mensajes en internet junto con videos que fueron cargados en las redes sociales donde se mostraban torturas, “aquello se volvió viral para que a partir de una falsa noticia se utilizasen instrumentos bélicos del imperio para acabar con otro pueblo” sentenció el Vicepresidente.

“Lo han intentado hacer con Venezuela, lo han intentado durante 18 años, y fue el Comandante Chávez que en el 2010 cuando nos convocó para ir a la batalla en las redes sociales”, indicó El Aissami.

Por otra lado indicó que “esos primeros años de la cuenta del Comandante Chávez fue un mecanismo innovador, fue Chávez quien lideró en Venezuela la plataforma digital y lo político” sentenció Vicepresidente El Aissami.

T: Natacha Bejarano

F: Juan Carlos Martínez

Comparte y difunde