Expo Venezuela Potencia permitió visualizar el alcance de la Agenda Económica Bolivariana

El ministro de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, destacó este jueves que la Expo Venezuela Potencia 2017, deja grandes resultados sobre los alcances obtenidos en los últimos meses con la implementación de la Agenda Económica Bolivariana, que fue una política instruida por el presidente Nicolás Maduro, bajo un escenario de total adversidad y ataque a la economía nacional.

Durante una entrevista en el canal del Estado, destacó que esta actividad permitió visualizar, para Venezuela y el mundo, el alcance de la Agenda Económica así como la capacidad productiva, ingenio, creatividad, fuerza y entusiasmo de distintos agentes económicos que apuestan al desarrollo integral de la patria.

Resaltó la participación de 481 empresas en la Expo Venezuela, de las cuales 50% son provenientes del sector privado, “con esto se confirma que no somos enemigos de la empresa privada”.

De igual forma, Lobo señaló que si en algún Gobierno se le ha dado posibilidades a la empresa privada,  ha sido en la Revolución Bolivariana.

El ministro detalló que fueron entregados 801 créditos dirigidos a la juventud para la ejecución de diversos proyectos en el país, así como a emprendedores, inversionistas y productores.

Por otro lado, informó que el Dicom derrotará el ataque al sistema cambiario nacional, al tiempo que manifestó que están terminando de consolidar su plataforma.

T: YVKE- NR

Foto: Vice Economía