Presidente del Banco de Desarrollo de América Latina recibe Orden Francisco de Miranda

El presidente ejecutivo y ahora ex presidente, a partir de mañana, del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) Luís Enrique García Rodríguez, recibió la tarde de este jueves de manos del Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, la Orden Francisco de Miranda, por su trayectoria y desempeño, tras cumplir funciones en la entidad durante 26 años en Venezuela.

El encuentro se llevó a cabo en el Salón Sol del Perú en el Palacio de Miraflores, desde allí el mandatario nacional aprovechó para agradecer a García Rodríguez toda la cooperación recibida de la institución que presidió.

“Para nosotros es un honor entregarle este reconocimiento a Luis García Rodríguez, por su gran labor durante estos años (…) cuenten con nuestra amistad y Venezuela siempre le agradecerá a Luis García Rodríguez por su gran labor”, expresó el presidente.

Asimismo el Jefe de Estado,  reiteró que el Gobierno Nacional, seguirá trabajando en pro de la prosperidad de los pueblos. “Estamos comprometidos en una visión de la CAF que nos permita seguir financiando el desarrollo”, dijo.

Por su parte Luís Enrique García, manifestó sentirse conforme con su gestión como presidente del banco y la relaciones que tuvo con Venezuela durante su gestión.

“Nos sentimos orgullosos de haber apoyado al país en todo momento y lo seguiremos haciendo. Aquí tiene un amigo de Venezuela y siempre podrá contar conmigo para ayudar en lo que necesite”, finalizó García.

c8mgjuvxyaa3iec

c8mgtgmw0aamgc_

T: Heilinghs Ferreira

F: Prensa Presidencial