El Aissami: Un millón de CLAP al mes para limpieza e Higiene Personal ¡Este es el punto de partida!

El Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela Tareck El Aissami anunció la activación de acuerdos y producción para los rubros que componen a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en los ámbitos de limpieza del hogar, higiene personal e insumos maternales.

Los programas para el bienestar de la población y la adquisición de rubros de primera necesidad, está en fase de chequeo para la operatividad, los requerimientos y las capacidades. “Tenemos una meta clara de 1.500.000 CLAP al mes en la modalidad de limpieza del hogar e higiene personal y 500.000 CLAP maternal al mes, este el punto de partida… Cada empresario de los 15 motores existentes, debe consignar las vías o métodos de sus capacidades productivas, con los requerimientos correspondientes para lograr la cantidad de CLAP que el Presidente nos ha solicitado”, anunció El Aissami.

El Vicepresidente dijo asimismo que otra importante tarea encomendada por el  Primer Mandatario Nacional Nicolás Maduro, fue la puesta en marcha de El Plan de Crecimiento y Desarrollo Económico para el periodo 2017-2018.

Fotos: Juan Carlos Martínez – Ender Anaya