Expo Venezuela Digital dejó acuerdos para el crecimiento de las telecomunicaciones

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este viernes la creación del Observatorio Nacional de Medios Digitales y la Universidad de las Telecomunicaciones, que fueron propuestas en el marco de la Expo Venezuela Digital 2017.

Dijo que en el caso del laboratorio, se aprobaron 500 millones de bolívares y 400 mil dólares para su puesta en marcha, que busca dar la batalla comunicacional y digital, tanto a escala nacional como mundial.

Por su parte, la casa de estudio será inaugurada el próximo 20 de abril, cuando se cumplan cuatro años del Gobierno revolucionario liderado por el Presidente Obrero.

Nace Gran Movimiento Robinson Digital Venezuela

Por otra parte, el Jefe de Estado comunicó sobre el nacimiento del Gran Movimiento Robinson Digital Venezuela, para generar nuevos contenidos que muestren los logros y avances del país a través de las redes sociales.

Durante la clausura de la exposición, que se llevó a cabo desde el pasado miércoles en el Teatro Teresa Carreño, expresó que el crecimiento de las redes llegó para cambiar las formas de comunicación en los medios tradicionales a escala mundial.

“La llegada de los sistemas de redes sociales y su impacto sobre la vida social, cultural, comunicacional del mundo actual, ha cambiado los esquemas de la forma de comunicarse. Han cambiado todo, al calor de una dinámica acelerada”, expuso el Mandatario.