Presidente Maduro decretó al 10, 11 y 12 de abril como días libres

Comparte y difunde

En el marco de la venidera temporada de Semana Santa, el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, decretó como fechas libres para los trabajadores de la administración Pública, a los próximos  días: lunes 10, martes 11 y miércoles 12 de abril; la medida obedece a una propuesta aprobada por el Primer Mandatario Nacional, en la que esas fechas específicas, se dispondrán para realizar trabajos de obras preventivas por la cercana temporada de lluvias en Venezuela

Estos días, se unirán al jueves 13, viernes 14, sábado 15 y domingo 16 del mismo mes, para completar la semana de compartir religioso y dispersión de la población venezolana que adoptó con mucha fuerza esta cristiana y católica tradición.

Los trabajos de prevención para preparar una fuerte logística contra la temporada lluviosa en el país, estarán siendo realizados por mandato y supervisión del Ministerio del Poder Popular para Eco Socialismo y Aguas. Así lo indicó el Jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores, donde sostuvo una reunión especial junto a los Vicepresidentes y Ministros gubernamental a través de una cadena nacional de radio y televisión.

“Viene la Semana Santa, el próximo domingo de ramos será 9 de abril. Tendremos un programa ¡Domingos con Maduro muy bonito. El Ministro de Eco Socialismo, me hizo una propuesta que aprobé para aprovechar estos días de la Semana Santa. Aprobé un conjunto de recursos para obras preventivas preparándonos para las lluvias, Firmé un decreto de días feriados para todos los trabajadores públicos, que serán lunes martes y miércoles de la próxima Semana Santa, es decir 10, 11 y 12 de abril”.

20 entidades ya muestran su orgullo por pertencer al Plan Barrio Adentro 100%

El Presidente Nicolás Maduro anunció que el día de mañana martes 4 de abril, el Gobierno Nacional contará con una jornada de trabajo muy especial, porque la Patria de Bolívar arribará a 20 estados del país que cuenta con el servicio de Barrio Adentro 100%. “Mañana se incorporan los estados: Bolívar, Delta Amacuro y Apure; seguiremos expandiendo a Barrio Adentro 100%”. Informó el Presidente Obrero Nicolás Maduro.

Texto: Samuel Clemente

Foto: Prensa Presidencial

 

Comparte y difunde