Presidente Nicolás Maduro aprobó recursos para rehabilitación de infraestructura en Apure

En su visita la tarde de este martes al estado Apure, el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, aprobó diversos recursos para la rehabilitación de infraestructura vial, hospitalaria y educativa.

En este sentido el mandatario nacional dispuso un total de 45 mil millones de bolívares para la recuperación de seis hospitales y un Centro Diagnóstico Integral.

Los hospitales que en esta oportunidad recibirán los recursos serán: el Hospital José Antonio Páez, Hospital Francisco Risques, Hospital Pablo Acosta Ortiz, Hospital Martín Lucena, Hospital Rómulo Gallegos y el Hospital Lorenza Castillo, así como también el CDI José Vicente Abreu de San Juan de Payara.

Así mismo el Liceo Bolivariano Ignacia Rodríguez Mayol ubicado en el municipio Rómulo Gallegos en la ciudad de Elorza, recibió más de mil millones de bolívares para la culminación de su estructura.

El Jefe de Estado asignó 943 millones de bolívares para la reconstrucción de la carretera troncal que va desde el estado Apure hasta el estado Amazonas.

N: Heilinghs Ferreira

F: Prensa Miraflores