Sector público y privado sostendrán 4to Consejo Nacional de Economía Productiva del 2017

Desde el Salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco en Miraflores, se desarrollará en breves momentos el  4to Consejo Nacional de Economía Productiva del año 2017 que encabezará el Vicepresidente para el Área Económica y Ministro de Finanzas Ramón Lobo.

El encuentro entre representantes del sector empresarial y funcionarios gubernamentales de la Revolución, proyecta continuar una serie de importantes avances económicos que permitan derrotar a la guerra financiera que la derecha nacional e internacional, impulsa dentro de nuestras fronteras.

Cabe destacar, que estos simposios económicos, representan una continuación de las más de 100 reuniones realizadas en 2016 bajo la dirección de Aristóbulo Istúriz, amplio líder socialista y otrora Vicepresidente de la República.

Este día martes 4 de abril, se delinea como una fecha de movilización del pueblo soberano en defensa de nuestra constitución, así como también una jornada trabajo gubernamental en aras de fortalecer aún más, las bases de la Agenda Económica Bolivariana.

_f1q3650

jcmc9812

Texto: Samuel Clemente

Fotos: José Manuel Peñalver – Juan Carlos Martínez