Gallardía de la FANB impidió hechos de violencia en Caracas

 El Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, expresó este jueves que gracias a la gallardía de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), se evitaron los hechos de violencia en Caracas, capital de la nación.

“Tenemos que brindarle un reconocimiento ante Venezuela y el mundo, a nuestros funcionarios de la FANB”, dijo durante una cadena nacional presidencial, en la que además aseguró que la movilización dirigida por la oposición fue desviada para encontrarse con la marcha chavista y generar un choque.

En tal sentido, el alto funcionario hizo un llamado al pueblo consciente para que no permita ser utilizado como carne de cañón de la derecha. “Hago un llamado a la reflexión profunda, como hermanos y hermanas”, resaltó.

Para El Aissami los hechos suscitados lograron desenmascarar el doble discurso de la burguesía criolla. “Hemos derrotado a un intento violento, hoy tenemos un mayor compromiso con nuestro pueblo, con la paz y con la Constitución”, sostuvo.

En relación a la agenda golpista, que aseveró se encuentra en curso, dijo que debe “cesar” porque no se pueden imponer caprichos.

Por otro lado, felicitó al heroico y glorioso pueblo venezolano que  marchó en defensa de la soberanía nacional y que es amante de la paz.

TEXTO: NATALIE ROSALES