Pueblo Bolivariano marchará este jueves ante nuevo golpe parlamentario que perpetró la AN

Este jueves el pueblo venezolano marchará desde la Defensoría del pueblo hasta la Asamblea Nacional, en democracia y sin violencia para defender la Constitución y rechazar el golpe Parlamentario desde la Asamblea Nacional.

El punto de inicio de la marcha será en la Plaza Morelos de Bellas Artes y partirá hasta la esquina de San Francisco, cerca de la Asamblea Nacional, ubicada en el centro de Caracas.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico (GPP), Héctor Rodríguez, convocó el día de ayer al pueblo venezolano a movilizarse en paz y en “defensa” de Venezuela.

“Invitamos a todo el pueblo venezolano a movilizarse por la paz y la democracia. Será una gran movilización en defensa de la Constitución, de la democracia, de la Patria”, afirmó.

Así mismo, el diputado indicó que desde el Gobierno Bolivariano “no vamos a permitir que incendien al país tal como lo hicieron en el 2014 con sus guarimbas, y pedimos al presidente Nicolás Maduro que se ejerza toda la autoridad del Estado para que más nunca volvamos a vivir esos tiempos difíciles”.

Por otro lado la diputada Tania Díaz, informó la mañana de este jueves durante una entrevista en el programa Entredos de VTV, que los “comunicadores y comunicadoras” se concentrarán desde las 10:00 am en la plaza Morelos donde emitirán un pronunciamiento y luego se sumarán a la marcha oficialista.

T: Natacha Bejarano