Alcalde Jorge Rodríguez repudió agresión contra equipo de prensa de VTV

Comparte y difunde

Desde la Avenida Bolívar de Caracas, donde el pueblo se dio cita para conformar la Gran Toma Deportiva y Cultural, el Alcalde del Municipio Libertador Jorge Rodríguez rechazó y repudió los ataques violentos hechos contra el periodista Jesús Manzanarez y contra el equipo de prensa de Venezolana de Televisión (VTV), quienes se encontraban en el ejercicio de sus funciones en la concentración opositora desde el este de la capital.

“Quiero repudiar la agresión hecha a profesionales del periodismo de venezolana de televisión el día de hoy, en eso que no era una marcha, era la prolongación de la violencia”, señaló Rodríguez quien responsabilizó de igual manera al diputado derechista Luis Florido sobre lo que pueda pasarle a equipos reporteriles, tanto de VTV, como de los medios La Iguana TV y TV Pueblo.

“Luis Florido y Freddy Guevara, se los digo desde acá, si algo le pasa a algún periodista o a profesionales de la información de Venezolana de Televisión, de la Iguana TV o de TV Pueblo, es de su entera responsabilidad”, indicó el Alcalde.

Jorge Rodríguez, se pronunció con rotundo rechazo a la convocatoria sin permiso que realizó el opositor y actual Gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonsky. “Esa es una convocatoria ilegal, que no cuenta con los permisos correspondientes para la organización de la misma. Lo que puedo decirle, es que aquí nos mantendremos en la calle, con paz, con alegría y haciendo Patria”, declaró.

Texto: Samuel Clemente

Comparte y difunde