Fiesta Animalista de Misión Nevado llegó a la parroquia San Juan de Caracas

Este sábado 08 de abril la Misión Nevado realizó una jornada llamada “La Fiesta Animalista” en los espacios la plaza San Martín, de la parroquia San Juan en la ciudad de Caracas, la cual benefició a las mascotas de los habitantes de la zona y comunidades más cercanas.

El público presente contó con el servicio de adopción de mascotas, consultas veterinarias, desparasitación y vacunas antirrábicas totalmente gratuitas para los consentidos de la casa.

También se llevó a cabo la venta de artículos de aseo, accesorios, ropa y comida para las mascotas, además de productos alimenticios artesanales por parte de la pequeña empresa Tinjaca, que ofreció a los participantes exquisitos dulces y galletas, todo a precios solidarios.

Asimismo los organizadores dispusieron actividades recreativas para el público en general, quienes disfrutaron de una sesión de bailoterapia a cargo del grupo Faraón Fusión Fitness; del Taller de Alimentación Alternativa para perros y gatos y charlas de concientización contra el maltrato animal.

Estas Fiestas Animalistas se efectúan los segundos sábados de cada mes en Caracas.

T: Heilinghs Ferreira

F: Misión Nevado