Plan Semana Santa Segura desplegado en el estado Anzoátegui

La tarde de este sábado, se llevó a cabo en el estado Anzoátegui el despliegue del Plan de Seguridad Semana Santa Segura 2017, el cual fue encabezado por el Viceministro Hanthony Coello, el Gobernador de la entidad Nelson Moreno y el jefe de la Zodi M/G Sergio Rivero Marcano.

Un total de 6 mil 830 funcionarios pertenecientes a los diferentes cuerpos de seguridad del Estado trabajaran esta Semana Mayor, para prestar a propios y turistas, la seguridad y resguardo en todos los balnearios y sitios de mayor afluencia en la temporada.

237 vehículos, 2 helicópteros, 10 lanchas de patrulla, 259 motos, 15 vehículos de rescate, 18 ambulancias, 146 puestos de control y 170 puntos móviles estarán recorriendo todo el estado.

En la entidad, están habilitadas para el uso de los bañistas 21 playas, en las cuales se llevaran a cabo festivales y jornadas de recreación para el disfrute de todos.

El dispositivo de seguridad cuenta además con la línea telefónica Ven 911 la cual está habilitada para informar acerca de cualquier eventualidad en materia de resguardo.

En este asueto se estableció que queda vigente la resolución 72 en la cual se prohíbe el transporte de bebidas alcohólicas u otros envases que contengan licor  en la parte anterior del vehículo; las mismas deben ser transportadas en la maleta de la unidad.

Asimismo queda restringido el porte de armas para aquellas personas que no pertenezcan a los órganos de seguridad del Estado.

c851a6txoaad_0u

c851jg0xsaizirj

c851ph2xoaudmim

c86p0-_xkaea64c

c86p-csxcae0raa

c86p6dwxsam6exw

T: Heilinghs Ferreira

F: Cortesía Zodi