Presidente Maduro llamó a defender la paz con trabajo y unión cívico-militar

Desde su programa Domingos con Maduro correspondiente a la edición número 84 realizado en Barquisimeto, estado Lara; el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros llamó a defender a la paz del país con trabajo organizado y en unión cívivo-militar para liberar a la nación de toda idea de intervencionismo y de imperalismo.

“No a la muerte, sí a la vída; no al odio, sí al amor. Qué bella está la ciudad de Barquisimeto. ¡Territorio de Paz! Necesitamos la paz para liberarnos del imperialismo y de toda forma de intervencionismo. Tenemos que defender esa paz todos los días con trabajo y en unión cívico militar. La derecha ha querido robarnos la Semana Santa otro año más, pero otro año más los hemos derrotado, ¡Ha triunfado la paz!”, expresó desde la capital musical de Venezuela.

El espacio en señal abierta, transmitido a través del canal Venezolana de Televisión (VTV), se llevó a cabo desde el momumento a la Divina Pastora, obra construida e inaugurada en el marco del proceso de diálogo de la República y que representa la obra de arte cinético más grande del mundo.

El Primer Mandatario Nacional, reiteró que es un hombre de diálogo y que la Revolución Bolivariana a logrado un amplio respaldo gracias a la transparencia política que se ha venido ejerciendo en favor del pueblo. Maduro destacó el apoyo de figuras como las de su santidad El Papa Francisco, la Unión de Naciones Suramericana (UNASUR) y de diversos ex presidentes del continente. Asimismo indicó, que el oposición venezolana no hay nadie con quien dialogar: “Ellos están como locos pidiendo una intervención gringa dentro de nuestras fronteras. Ellos están en un viaje de no retorno”, señaló el Jefe de Estado.

Texto: Samuel Clemente

Foto: Prensa Presidencial