Presidente Maduro participa en clausura de la XV Reunión del Consejo Político del ALBA

El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, participa este lunes en acto de clausura del XV Consejo Político de la Alianza Bolivariana para los pueblos de nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).

En el Palacio de las Convenciones de la ciudad de La Habana, se desarrolló a tempranas horas el encuentro entre ministros de Relaciones Exteriores de los pases que conforman el bloque regional.

El presidente Maduro quien había anunciado recientemente que se incorporaría a esta jornada de trabajo, para discutir el ambiente de violencia y tensión al que sectores oposicionistas han pretendido someter a los habitantes de la capital venezolana.

Este foro sirvió como escenario para analizar la coyuntura política que han promovido factores de la extrema derecha en Venezuela en los últimos días.

Durante este acto de clausura, se conocerán las conclusiones del XV Consejo Político del ALBA-TCP que se instaló en el Salón de Protocolo de Cubanacán y que estuvo a cargo de Bruno Rodríguez, ministro de Relaciones Exteriores de la República de Cuba.

T: MINCI