Carnet de la Patria reaunadará jornadas para la siguiente semana

Comparte y difunde

Las jornadas de registro y carnetización para el Carnet de la Patria, continuarán para la siguiente semana luego de la Semana Santa; así lo anunció este miércoles 12 de abril en horas de la noche el Presidente de la República Nicolás Maduro desde el Palacio de Miraflores.

“Esta semana no habrá jornada del Carnet de la Patria, por el receso de semana Santa… Se reactivará el proceso la próxima semana”, indicó el Jefe de Estado, quien también reseñó que al cierre de este pasado domingo 9 de abril, el Carnet de la Patria alcanzó la cifra de 10.553.076 patriotas registrados y que ya portan su carnet.

“Esto es un milagro, el Carnet de la Patria es Revolución dentro de la Revolución. Este es un milagro para la expansión de las Misiones y Grandes Misiones; para la salud, para la educación, para la vivienda, para la felicidad del pueblo y para el futuro de Venezuela”, señaló.

En este mismo orden de ideas, el Presidente Maduro pidió a los venezolanos seguir teniendo el espíritu de pueblo noble y bueno. “Sigamos demostrando que esta Patria vale la pena. En esta Patria vamos siempre a garantizar el futuro para los más pequeños. No descansemos ni un segundo, con trabajo, más trabajo y mucho amor”. concluyó.

Texto: Samuel Clemente

Foto: Prensa Presidencial

Comparte y difunde