Feria Socialista del Pescado ha atendido más de 800 mil familias en Semana Santa

Comparte y difunde

La Feria Socialista del Pescado y la Caravana de la Sardina han expendido más de dos millones 320 mil kilogramos de diversas especies marinas a precios justos durante toda la Semana Santa.

Así lo informó este miércoles el ministro del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura, Gilberto Pinto Blanco, al supervisar el desarrollo de la feria en el estado Apure, asegurando que se han desplegado más de 200 puntos de atención a lo largo y ancho del país.

“La Caravana de la Sardina y la Feria Socialista del Pescado ha distribuido 2 millones 325 mil kilos de pescado, logrando la atención de más de 800 mil familias que representan casi 4 millones 100 mil personas”, dijo el Ministro.

En compañía de autoridades regionales y pescadores artesanales desde la parroquia El Recreo, de San Fernando de Apure, Pinto Blanco apuntó que desde hoy la feria está desplegada en 20 estados del país y ya han atendido a más de 800.000 familias.

Indicó que se están expendiendo especies como bagre rayado, bonita, corvina, caribe, palometa, sardinas, entre otras, a precios solidarios que van desde 1.000, 1.500, 1.800, 2.000 y hasta 3.000 bolívares el kilo.

Cabe destacar que la Feria Socialista del Pescado y la Caravana de la Sardina forman parte de las políticas inclusivas del Gobierno Nacional para garantizar la distribución de especies marinas al pueblo venezolano.

Con información de agencias.

F: AVN.

Comparte y difunde