Venezuela cumple con sus compromisos económicos de forma completa y puntual

La República Bolivariana de Venezuela efectuó este miércoles 12 de abril, el pago de compromisos financieros internacionales por la cantidad de 2 millones 500 mil dólares, correspondientes a deudas y cancelación de bonos e intereses.

La información fue ofrecida por el Presidente Constitucional Nicolás Maduro desde una transmisión televisiva desde el Palacio de Miraflores. “Hoy lo dije en la reunión de las naciones caribeñas orientales a la que asistí en las islas de San Vicente y las Granadinas, a pesar del constante chantaje que se nos da desde el exterior, y a pesar de la persecución financiera de la que somos objeto, Venezuela cumplió una vez más con sus compromisos económicos en el pago de deudas, bonos e intereses. Hoy pagamos 2.500.000 dólares en el extranjero. Siempre cumpliremos nuestro pago puntual y completo”, reseñó el Jefe de Estado.

Asimismo, felicitó de manera muy especial al Vicepresidente Ejecutivo Tareck El Aissami, “Por dirigir de manera extraordinaria a los equipos financieros que han permitido estos logros. Así debemos seguir, y déjenme decirles ¡Las perespectivas son bellas!”, aseveró Nicolás Maduro.

Texto: Samuel Clemente

Foto: Prensa Presidencial