19 de abril, a marchar por ¡Nuestra primera expresión de rebeldía e independencia!

Comparte y difunde

El Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela Tareck El Aissami, reseñó desde el Puesto de Comando Presidencial en el Palacio de Miraflores, que este próximo 19 de abril, las fuerzas chavistas y revolucionarias se desplegarán en toda Caracas para rendir honores por la representación de una fecha patria y una cita irrefutable con la primera expresión de rebeldía e independencia por parte del pueblo venezolano.

“No es una fecha para esta derecha servil y traidora que ha recurrido a focos del imperialismo como la decadente OEA (Organización de Estados Americanos). Esa no es una fecha para ese sector de los venezolanos. La fecha de ellos, podría ser el 4 de julio (Proclamación de Independencia de los Estados Unidos de Norteamérica). Cada 19 de abril, es nuestra fecha, es una fecha para los venezolanos patriotas de verdad ¡Son 207 años de independencia!”, sostuvo el Vicepresidente.

Cabe destacar que este venidero 19 de abril, representa también la conmemoración de los cuatro (4) años del juramento de lealtad con nuestro Comandante Chávez y con la Revolución Bolivariana que realiazara en 2013 el Presidente Nicolás Maduro al obtener el voto popular que lo ubicó como Primer Mandatario de todos los venezolanos.

“¡Aquí estamos mandando y venciendo! Nosotros los patriotas tenemos que celebrar. No es una fecha para los traidores. Ese día, 19 de abril, Caracas estará desplegada del amor patrio y de un pueblo que va a ratificar su compromiso con la independencia y con la Revolución Bolivariana. Si la oposición va a hacer alguna actividad, tiene que saber que el chavismo va a estar en la calle. Deben apegarse a la constitución con manifestaciones pacíficas, porque hasta ahora lo que han convocado es a actos terroristas”, enfatizó Tareck El Aissami.

El funcionario hizo un calro llamado a los factores concientes de la oposición, a que las diferencias de modelos ideológicos tienen que ser llevadas por vías constitucionales; lamentando el carácter golpista y violento de la derecha nacional. “¡Qué nuestro pueblo disfrute, que nosotros nos encargaremos de esta derecha! Seguiremos construyendo la Venezuela Potencia”, expresó.

Texto: Samuel Clemente

Foto: Ender Anaya

 

 

Comparte y difunde