Presidente Maduro agradeció participación de organismos de seguridad en operativo Semana Santa Segura 2017

La tarde de este sábado, el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en compañía del Vicepresidente Ejecutivo Tareck El Aissami, llevó a cabo una reunión para evaluar los resultados del operativo de seguridad Semana Santa Segura 2017.

Desde el Salón Sol del Perú en el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado aprovechó la oportunidad, para agradecer a todos los funcionarios de los diferentes organismos de seguridad que se desplegaron en el territorio nacional, para resguardar al pueblo que se movilizó en este asueto. “Quiero agradecer a los más de 200 mil funcionarios que están desplegados a esta hora para resguardar a todos los que se encuentran en parques, playas y balnearios”, manifestó.

“Guardia Nacional, Protección Civil, Bomberos, Policía Nacional Bolivariana, todas las Redis del país, a los jefes de las Zodis. Les doy las gracias porque están 24 horas del día protegiendo al pueblo”, reiteró.

Asimismo el mandatario también reconoció, el trabajo de los funcionarios civiles y voluntarios que en la Semana Mayor que aún se encuentran trabajando para la recreación y protección de los temporadistas. “A todos los funcionarios civiles que están desplegados, de la Oficina Nacional Antidrogas, del Ministerio de Turismo, les doy las gracias por su apoyo”.

En el encuentro también participaron los titulares de las carteras de defensa y seguridad, Néstor Luis Reverol y Vladimir Padrino López, entre otros.

T: Heilinghs Ferreira

F: Prensa Presidencial