Diosdado Cabello: “Nuestro pueblo se movilizará desde todos los puntos del país”

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, convocó para este 19 de abril una concentración que partirá desde Plaza Venezuela hasta la Avenida Bolívar, en defensa de la soberanía de la patria.

En este sentido, Cabello indicó que es una fecha para defender la soberanía: “Es un día de patriotas, estaremos en las calles de Caracas, prestos alertas, pendientes de las intenciones de la derecha “denominado por ellos, como el día del desenlace”, dijo.

El primer Vicepresidente señaló que hay células terroristas infiltradas en la oposición venezolana: “Están plenamente identificados como sectores del partido Primero Justicia, pero sabemos que hay sectores que están jugando destruir la paz y la tranquilidad de nuestro país”.

El dirigente del PSUV, manifestó que la mejor forma de defender la patria y la revolución es la manifestación de calle, “es la presencia de una fuerza física que no se va a dejar chantajear de nadie. Pedimos a las autoridades que no haya impunidad”, sentenció.

Con respecto a las declaraciones del Presidente Maduro, en la que denunció las intenciones de Golpe de Estado, refirió que: “El chavismo con la revolución saldrá a la calle con la gente y el pueblo a defenderse. También vamos actuar desde el punto de vista legal. Todo aquel ciudadano que sea atrapado realizando actos de vandalismo será castigado con las responsabilidades legales; según la Ley contra la delincuencia organizada y el terrorismo en sus artículos 52 y 53 que establece penas de 25 a 30 a terroristas y financistas”, aseveró Cabello.

El dirigente desde la Dirección Nacional de PSUV, destacó que están trabajando “para contraatacar la campaña de odio que se genera internacionalmente y que es puesta en marcha por las células de la oposición en el país”, manifestó.

“La Milicia Bolivariana se quedará en Caracas. Nuestro pueblo se moviliza desde todos los puntos del país. Vamos a tener puntos de concentración que serán; La Avenida Bolívar y Plaza Venezuela. Pero nos desplegaremos por la avenida Universidad, El Palacio de Miraflores, La Plaza Oleari. Tendremos 60.000 motorizados que saldrán desde el Valle y Caricuao. Estaremos allí con nuestro pueblo movilizado en la calle. Cerrando el paso a la violencia y el terrorismo”.

Así mismo, Cabello aseveró que la “Derecha ha sido derrotada en sus aspiraciones de generar violencia y de llenar a Venezuela de sangre y terrorismo. Exhortamos y llamamos a la paz. El presidente Maduro ha reiterado el llamado al diálogo. También habló de elecciones, la oposición lo que quieres es la destitución del presidente y eso no va”, sentenció.

T: Con información de varios portales