Presidente Nicolás Maduro preside actos en conmemoración al séptimo aniversario de la Milicia Bolivariana

Este lunes, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, participa en los actos conmemorativos por el séptimo aniversario de la Milicia Nacional Bolivariana, donde participan cientos de mujeres y hombres sin distinto racial, social, económico o generacional, quienes tienen un fin común el amor a la Patria y el compromiso de defender la soberanía e independencia de la nación.

c9oioztw0aabia_

En unión cívico militar y con llamados a la paz y a la estabilidad social inició la celebración en el Palacio de Miraflores, Caracas.

El Jefe de Estado acompañado del cuerpo castrense y de la primera combatiente Cilia Flores hace acto de presencia en los alrededores del Palacio de Miraflores en Caracas, para celebrar en unión cívico – militar, el Día de la Milicia Nacional Bolivariana que se conmemora en el país todos los 13 de abril.

Las actividades en honor a la milicia comenzaron en la madrugada de este lunes, cuando el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, acompañó a lo largo de 5 Km del Paseo Los Próceres, en Caracas, una actividad física especial con tropa de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Una jornada similar replicaron uniformados de la Guardia de Honor Presidencial, con un recorrido desde el Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de Enero, hasta el Palacio de Miraflores, que fue compartido por la ministra para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Carmen Meléndez.

T: Con información de varios portales