Misión Nevado realizará primer concurso sobre proteccionismo animal

A partir del 6 de abril estará abierta la convocatoria para que niños, jóvenes y adultos participen en la primera edición del concurso de cuentos y dibujos infantiles sobre el proteccionismo animal promovido por la Misión Nevado.

Este encuentro, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación, estará dividido en tres categorías: infantil, juvenil y adultos, en donde los participantes podrán exteriorizar de manera escrita o gráfica su empatía, respeto y lucha en la defensa de los derechos de las mascotas.

“La idea es que las personas que deseen participar en el concurso relaten su historia, su relación y empatía que tienen hacia sus mascotas en el convivir diario con la familia”, expresó Maigualida Vargas, presidenta de la Misión Nevado.

Esta iniciativa surgió como una necesidad de fomentar valores en la colectividad a través de la sensibilización y concientización sobre el cuidado de las animales.

Los trabajos serán recibidos hasta el próximo 5 de junio, en la sede principal de la Misión Nevado ubicada en San Bernardino, Caracas.

Aquellas personas que deseen participar pueden acceder a las redes sociales o a través del portal web www.misionnevado.gob.ve para obtener más información sobre el concurso.

T: AVN