Presidente Maduro denunció arremetida imperial contra la Revolución Bolivariana

Comparte y difunde

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este martes que el Departamento de Estado de los Estados Unidos ha ordenado una arremetida contra el Gobierno Revolucionario para generar una intervención imperialista y someter al país a una nueva esclavitud.

“Nuestro pueblo no se va a dejar robar su libertad y honor, que nos hace sentir orgullosos del pueblo que hoy somos, con una visión y modelo propio de desarrollo económico, político y en pleno progreso. Seguimos adelante con el legado único del Comandante Hugo Chávez”, dijo en Jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores.

Del mismo modo, precisó que han vuelto los métodos extremistas para atacar las naciones mejor ubicadas geopolíticamente, como un modus operandi que se gesta desde el poder político estadounidense.

“Al frente de organismos fundamentales están extremistas y en EEUU se están dando caos en las instancias que gobiernan. Todo esto lo debemos entender. Ya nos pasó una vez cuando el cambio de administración entre Bill Clinton y George W. Bush”, detalló el Mandatario.

Aseguró que la radicalización extremista de la derecha en Venezuela comenzó en el año 2001, la cual se ha afianzado con el paso de los años.

Comparte y difunde