Jorge Rodríguez aseguró que el pueblo reafirma su derecho a la paz este miércoles

Comparte y difunde

Este miércoles, desde el Palacio Municipal de Caracas, el alcalde de la ciudad, Jorge Rodríguez, encabezó el acto solemne en conmemoración del 207 aniversario de la firma del Acta de Independencia.

Durante la actividad, el burgomaestre manifestó que hoy el pueblo patriota en la calle reafirma su derecho a la patria, a su soberanía e independencia.

“Lo que estamos reafirmando hoy en las calles de Caracas y Venezuela es nuestro derecho al futuro, nuestro derecho a la patria y a la paz de todo”, expresó.

En la conmemoración de los 207 años del 19 de abril de 1810, cuando Venezuela dio el primero paso hacia su independencia, también indicó que el pueblo venezolano no dejará que la violencia y el terrorismo se impongan en el devenir de la política nacional.

Por su parte, detalló que “lo que estamos haciendo es tomando la letra de la Revolución de 1810 y llevándola al futuro, defendiendo la patria”.

Rodríguez que el pueblo venezolano está nuevamente en las calles de Caracas defendiendo la independencia del país, recordando que no permitirán que se imponga la violencia en las calles.

“La gente bajó para defender la revolución, bajó al llamado del Presidente Nicolás Maduro en una hora de amenaza”, expresó el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez al manifestar su complacencia por los miles de venezolanos que caminan por las calles de la ciudad de capital, desde muy temprano, en expresión de libertad y paz.

T: Natacha Bejarano

F: AVN

Comparte y difunde