Pueblo patriota y revolucionario se concentra en Caracas para marchar a la Avenida Bolívar

Trabajadores, organizaciones de mujeres, jóvenes y adultos mayores del país comenzaron a concentrarse este miércoles en diversos puntos de Caracas para marchar hacia la avenida Bolívar, donde se realizará una concentración en apoyo a la Revolución Bolivariana y en defensa de la soberanía e independencia de Venezuela.

Desde temprano, la fuerza patriota comenzó a llegar a los puntos de encuentro de la avenida Lecuna, la plaza Miranda, Plaza Venezuela y las calles adyacentes a la avenida Bolívar.

Esther Lozano, de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui (a 300 kilómetros de Caracas) salió de su ciudad a las 12 de la medianoche de este miércoles para llegar temprano a la movilización.

Desde una de las calles cercanas a la avenida Bolívar, Lozano manifestó que viajó para apoyar al Presidente Nicolás Maduro ante este escenario en el que la derecha venezolana, con apoyo internacional, promueve una intervención en Venezuela.

“Es una cosa orquestada, nos quieren hacer pasar trabajo”, comentó acompañada de Franklin López, Silvia Martínez y Marbelis Hernández, todos provenientes de Puerto La Cruz.

Cerca de la avenida Bolívar también estaba el señor Alexis López, de 66 años, quien fue incluido en el sistema de pensiones, luego del plan de expansión que otorgó 80.000 nuevas pensiones a ciudadanos de la tercera edad a principio de este año.

“Vengo a apoyar al Presidente Maduro porque está haciendo cosas buenas”, manifestó.

Al ser abordado sobre las acciones violentas promovidas por un sector de la dirigencia opositora, López pidió paz y llamó al diálogo. “Un diálogo es lo que hace falta, pero no quieren dialogar porque lo que quieren es violencia”, rechazó.

Además de los citados puntos, las fuerzas revolucionarias también se concentrarán en La Bandera, La Campiña y las avenidas Nueva Granada y Sucre para movilizarse hacia la Bolívar.

Agencia Venezolana de Noticias (AVN)