Vicepresidente El Aissami señaló al diputado Julio Borges como el impulsor de las confrontaciones entre los venezolanos

Desde el Palacio de Miraflores en Caracas, el Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela Tareck El Aissami, informó que los diputados Julio Borges y Freddy Guevara, han sido los amplios impulsores de la derecha venezolana, a que diversos sectores de la población, entren en confrontación.

En este mismo orden de ideas, El Aissami indicó que Freddy Guevara ha dirigido las acciones violentas de los ciudadanos encapuchados en el este de la capital. “Las evidencias están, el diputado Freddy Guevara dirige las acciones violentas de los encapuchados en las calles”, enfatizó.

Asimismo, repudió las declaraciones del Gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonsky, quien a través de una transmisión en directo a través de internet, responsabilizó al Gobierno Nacional de la violencia desatada desde la oposición. “Este señor, Capriles; tendrá que probar lo que dice ante las autoridades, es un irresponsable, esa siempre ha sido su actitud, de difamación”, dijo.

Tareck El Aissami informó al país, los lamentables acontecimientos que se suscitaron en Caracas en donde un joven de 17 años falleció producto de un disparo en la cabeza, cuando transitaba por las calles de San Bernardino para asistir a jugar futbol. Un acontecimiento aislado que está siendo investigado por las autoridades.

En el otro hecho, una señora de 47 años de edad recibió un botellazo de agua congelada en la cabeza que fue lanzado desde un apartamento en el sector La Candelaria, al centro de la capital. “Hoy una señora fue impactada por una botella que lanzaron desde un apartamento en La Candelaria, Ya el apartamento desde dónde lanzaron el objeto, ha sido identificado. Esta es la intolerancia que han incubado Julio Borges”. Luego de mostrar el video en el que se observa cómo sale la botella desde una ventana, hasta caer sobre la ciudadana que salía a realizar unas compras, el funcionario de alto gobierno reseñó que la víctima impactada está siendo intervenida quirúrgicamente, ya que el objeto arrojado sobre su humanidad, le produjo una severa fractura de cráneo.

Pese a estos hechos repudiables y fuera de las actividades políticas que se desarrollaban en el oeste de Caracas, El Vicepresidente señaló que con las muestras de patriotismo y amor; y con la oportuna activación del Plan Zamora para la defensa integral de la nación, “Se derrotó a la espiral violenta que se intentaba generar en la ciudad de Caracas este miércoles… Hoy triunfó la paz de un pueblo aferrado a la democracia. Vamos a seguir construyendo el futuro de la Venezuela Potencia. De concretar el mandato sagrado previsto en la Constitución… Hoy hemos reafirmado que este es el camino para concretar el proyecto de Bolívar y del Comandante Chávez, porque tenemos razones de seguir apostando a esta Revolución esperanzadora”, concluyó el pase televisivo especial, el máximo regente de la segunda cartera nacional.