Presunto asesino de Paola Martínez sería miembro de Vente Venezuela

El ministro del poder popular para Relaciones Interiores, Justicia y y Paz, Néstor Reverol, informó que el presunto autor material del asesinato de la joven Paola Martínez, hecho perpetrado este miércoles 19 de abril, sería Iván Pernía, un militante del partido Vente Venezuela, que encabeza la opositora María Corina Machado.

El ministro aseveró que, según los experticias  este ciudadano disparó al menos en 27 ocasiones. “Se evidencia que este crimen fue deliveradamente planificado ya que el detenido de manera premeditada distorsionó el sitio del suceso, recogió 27 conchas que le fueron encontradas posteriormente por parte de los funcionarios y ocultó su arma de fuego, entregándosela a otra persona para que se la guardara”, explicó.

Autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) continúan haciendo las investigaciones necesarias para determinar si existe responsabilidad de otras personas en este crimen, aseguró el titular de la cartera de Relaciones Interiores.

Asimismo, adelantó que la ciudadana Almelina Carrillo Virguez fue intervenida este miércoles en una clínica de la ciudad de Caracas, donde permanece recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), con pronóstico reservado.

Carrilli fue herida con una botella con agua congelada que fue lanzada desde un edificio este miércoles cuando se dirigía a trabajar.