“Al calor de los acontecimientos hay un pueblo leal en ofensiva”

El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, expresó este viernes que “al calor de los acontecimiento hay un pueblo leal, en ofensiva, en movilización, pero leal al mandato sagrado”.

En entrevista para el programa Con Amorín, transmitido por el canal Venezolana de Televisión, sostuvo que ante los actos vandálicos perpetrados por la derecha en el país, es consciente de que existe un pueblo que tiene sus esperanzas en la revolución bolivariana.

“Es un pueblo que lleva a flor de piel las luchas históricas,  que nos trajeron aquí, nosotros no somos producto de una improvisación”, agregó.  El alto funcionario manifestó que para quienes ejercen funciones de Gobierno conocen que se deben a un pueblo y que este mismo pueblo es sabio.

“El pueblo saldrá siempre que vea amenazada su esperanza (…)  El pasado 18 de abril, el presidente constitucional desde el Salón Simón Bolívar, denunció ante el mundo y la comunidad internacional, la intentona golpista y la espiral de violencia terrorista que es promovida por sectores de la derecha venezolana”, dijo.

El Aissami precisó que la población venezolana solo quiere paz y que esto quedó demostrado el pasado 19 de abril cuando salió a la calle contra el plan golpista y en defensa de la soberanía.
T: Natalie Rosales