Alcalde Jorge Rodríguez denunció acciones de diputados de oposición durante la noche del jueves

Este viernes desde la Plaza Bolívar, el Alcalde de caracas Jorge Rodríguez denunció a los diputados de la oposición, Thomas Guanipa, y José Guerra, y les reiteró que “donde se escondan los vamos a encontrar no permitiremos más desmanes”.

El alcalde de Caracas, rechazó “los actos vandálicos financiados por José Guerra. No permitiremos que sigan recorriendo las calles del Valle, ni nuestros barrios contratando a minorías de bandas criminales. Intentaron por la vía del terror sacarnos de la lucha. Seguiremos en las calles conquistando batallas para la revolución”, manifestó.

Así mismo, Rodríguez indicó que serán atendidas las instalaciones que fueron destruidas: “Lo que fue dañado será levantado de nuevo. Los CDI, El Hospital materno infantil, no escatimaremos recursos para reparar todo lo que fue dañado por los focos criminales de la oposición”, dijo.

Por otra parte, el alcalde de caracas Jorge Rodríguez rechazó las acciones vandálicas que se generaron la noche de este jueves en el Hospital Materno Infantil, ubicado en la parroquia El Valle.

En este sentido, el alcalde, indicó que grupos de la oposición; “amparados por el odio y la violencia extrema, querían crear el terror e intentaron incendiar el materno infantil. Son criminales, no permitiremos que sigan llenado las calles de violencia”, manifestó.

T: Información de varios portales