Derecha está complotada con bandas armadas para atentar contra el pueblo

El Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, aseguró este viernes que la derecha venezolana está complotada con bandas armadas con el objetivo de atentar contra el pueblo.

Precisó que  lo ocurrido en El Valle la noche de este jueves, demuestra que existe una mezcla de delincuencia política protagonizada por la derecha y complotada con bandas armadas, que atacan a los sectores más vulnerables, en búsqueda de derrotar al presidente constitucional, Nicolás Maduro.

“Ellos creen que atacando al jefe de estado van a lograr derrotarlo o detener el curso irreversible de la Revolución Bolivariana, pero están equivocados”, fustigó, al tiempo que es repudiable que la oposición se articule con la violencia para sembrar odio y conmoción.

De igual manera, criticó la guerra cibernética que toma las redes sociales para crear un shock en la nación y justificar estos crímenes atroces.

“Lo que ocurrió con el asedio del materno infantil en El Valle no tiene otro calificativo sino el de acto terrorista (…)  Merecen el repudio nacional los dirigentes de la derecha, porque salieron a excusarse que fueron los gases y los colectivos”, detalló.

Para el vicepresidente los actos fueron deliberados y buscaban atentar contra la moral del pueblo.

T:Natalie Rosales