El Aissami afirma que el pueblo enfrenta actos de carácter terrorista

El Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, afirmó este viernes que el pueblo venezolano está siendo víctima de actos de carácter terrorista, gracias al odio desenfrenado de la derecha.

En entrevista para el programa Con Amorin, transmitido por Venezolana de Televisión,  aseguró que “aquí nadie puede dudar de que estamos enfrentando actos de carácter terrorista (…) lo que ellos hicieron en El Valle (Caracas)  es un hecho que ningún venezolano, más allá de su posición política, puede favorecer”.

“No puede quedarse en la indiferencia, sino condenarlo y reclamarlo (…) el pueblo ve en esa dirigencia (opositora) una amenaza para la paz pública, para el cumplimiento de la Constitución”, rechazó.

El vicepresidente mencionó que se trata de una derecha que no escatima en métodos criminales para atentar contra el pueblo más pobre y que los medios de comunicación internacionales brindan su apoyo para beneficiarse.

“El objetivo es la intervención de nuestro país y ante esa intención oscura de estos sectores, construir falsos positivos para que sirva de soporte a expedientes y ahí la intervención, cosa que no ocurrirá ni va a ocurrir, porque este país y el pueblo son libres y soberanos, amantes de la paz”, precisó.

El Aissami mencionó que no hay nada que esperar del secretario general de la OEA, Luis Almagro, ni de la OEA, ni del Departamento del Tesoro, “solo agresión, promoción y financiamiento y dirección política a estos sectores que tienen en el fondo un proyecto político que ofrecerle al país”.

Finalmente, expresó que los golpes no son como antes, pues se valen del uso de las redes sociales y los falsos positivos, como ejemplo  los ataques en Iraq y Libia.