El Aissami llamó al pueblo a la máxima vigilancia combativa ante hechos golpistas

El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami,  llamó este viernes al pueblo venezolano a mantenerse en máxima alerta combativa ante las conspiraciones de la ultraderecha y los hechos golpistas que han dejado destrozos y víctimas fatales en el país.

Precisó que la oposición en la nación se mantiene al marguen de la constitución. “Alertamos al pueblo, máxima vigilancia combativa. Esta derecha de nuevo ha lanzado su odio y está desarrollando un golpe de Estado, que vamos a derrotar con la consciencia popular de la unión popular”, agregó.

Dijo que “hay que llamar a la máxima consciencia de unión popular, a la unión cívico militar”, porque la Fuerza Armada Nacional Bolivariana está siendo muy atacada y bombardeada precisamente por sectores opositores al Gobierno Bolivariano.

“Hay un pueblo feliz, leal, defendiendo su gobierno, que saben que es un gobierno del pueblo. Tenemos un presidente que responde a la causa nacional, no responde a una embajada del imperio, a un grupo económico o trasnacional que le impone agendas”, sostuvo.

El Aissami aseguró que el mandatario nacional está casado y comprometido hasta con su vida con el legado del Comandante Chávez, “con su vida, su honor y su palabra empañada con el pueblo”.