Presidente Nicolás Maduro celebró el 206° aniversario de la creación de la Escuela Náutica de Venezuela

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, compartió un mensaje a través de su cuenta oficial en la red social Facebook en conmemoración al 206° aniversario de la creación de la entonces Escuela Náutica de Venezuela, en el puerto de la Guaira, semillero de los patriotas del inmenso mar Caribe venezolano y que hoy se llama Academia Militar de la Armada Bolivariana.

El Jefe de Estado escribió: “En esta Academia, se forman los hombres y mujeres del mar, los defensores de la patria azul, que vigilan con un profundo compromiso, nuestras costas, regiones insulares y la amplia zona marítima, garantizando la soberanía en el mar y las relaciones pacíficas y fraternas con los pueblos hermanos con los cuales tenemos limites en el Caribe, a través de nuestro embajador sin fronteras, el Buque Escuela “Simón Bolívar” que en estos momentos realiza su travesía de paz”.

El Presidente también envió un saludo a todas las tropas. “Seguiremos defendiendo la Patria con la misma gallardía y compromiso de los Libertadores y del Comandante Hugo Chávez”, publicó.

imagen1

T: Con información de varios portales