Documental “Maduro, Lealtad Indestructible” será estrenado por VTV, Telesur y Tves este domingo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció el estreno del documental “Maduro, Lealtad Indestructible” que será transmitido este domingo a las 8 de la noche por los canales televisivos Venezolana de Televisión, Telesur, Tves y diversas redes sociales.

“Con motivo de los cuatro años de mi juramentación como presidente de la República Bolivariana de Venezuela el 19 de abril del 2013,  una cineasta venezolana y un cineasta catalán bajo la producción internacional de Telesur, hicieron un documental sobre mi vida”, indicó el Jefe de Estado en su programa 85 de Los Domingos con Maduro.

Reveló que no había  visto este trabajo audiovisual por lo cual constituiría una sorpresa para la población venezolana y para su núcleo familiar.

“Entrevistaron personas que me conocieron cuando nací, de mi infancia, cuando fui monaguillo, cuando me metí a revolucionario, beisbolista, de todas las etapas y sobretodo de esta etapa de cuatro años de batalla en que me han lanzado con todo, pero yo llevo el escudo de San Miguel Arcángel y no han podido conmigo y no podrán. Soy Super Maduro”, comentó.