“Gran jornada especial por la recuperación de espacios destruidos” se realizará este domingo

Comparte y difunde

La ministra para el Desarrollo de la Presidencia, Carmen Meléndez, indicó el pasado sábado durante su programa radial Ojo Avizor, transmitido por Radio Miraflores FM, que el poder popular organizado se sumará este domingo a la gran jornada especial por la recuperación de espacios que han atacado y destruido grupos vandálicos en contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

“Nosotros, unidos, los movimientos sociales, el Partido, los consejos comunales, debemos ir a esos espacios a recuperarlos, porque mientras ellos destruyen, nosotros debemos estar construyendo siempre la patria que queremos, sin violencia, ni destrucción y mucho menos intervención. Vamos a estar unidos trabajando, y proteger a nuestro pueblo, esa esa es la línea”, expresó Meléndez.

En su espacio, Meléndez condenó las acciones vandálicas de la derecha perpetradas desde el 4 de abril, a cargo de grupos violentos que han arremetido contra bienes públicos y privados. Además dio a conocer que el Gobierno Bolivariano atenderá a los comerciantes afectados para que puedan retomar sus actividades.

“Tenemos que seguir trabajando para garantizarle la paz a todos los venezolanos, garantizar los planes que tenemos y participar con el pueblo activo, con la inteligencia social informando a tiempo para que los organismos de seguridad acudan al momento”, precisó la ministra.

destrosos2ht1492793377

destrosos7ht1492793378

T: Con información de varios portales

Comparte y difunde