Actividades del Comando Antigolpe han reducido acciones terroristas en el país

Comparte y difunde

El ministro del Poder Popular para el Transporte, Ricardo Molina, afirmó que las actividades del Comando Antigolpe, instancia creada por el Presidente Nicolás Maduro para garantizar la paz en el país, han disminuido las acciones terroristas que pretende instaurar la derecha en la nación.

Enfatizó que quienes han estado involucrados en actos vandálicos contra las instituciones del Estado, los espacios públicos y el pueblo, deben ser sancionados.

“Nosotros tenemos que advertir quién agrede una instalación de El Metro o un funcionario de El Metro. Tenemos que denunciarlo. (…) Hay que evitar cosas mucho más graves”, dijo.

Durante su programa Pueblo en Movimiento, transmitido este lunes por Radio Miraflores, Molina resaltó que la dirigencia de la derecha que llama a supuestas “marchas pacíficas” que terminan en actos terroristas, deberá rendir cuenta ante el país y la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

“Hacemos un llamado a que opositores entren en el marco constitucional y al pueblo patriótico le pedimos paciencia a pesar del terrorismo”, puntualizó el Ministro.

Denunció además que el diputado opositor José Guerra, lleva tiempo reuniéndose con miembros de bandas para generar terrorismo en Caracas, por lo que considera que se le debe aplicar la ley por haber formado ataques al Materno Infantil de la parroquia El Valle.

Por su parte, el viceministro de Transporte Aéreo, Jorge Montenegro,  denunció que la sede del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) fue víctima de ataques, el 19 de abril, por grupos violentos que atacaron y quemaron todas las oficinas.

Montenegro indicó que las perdidas están por el orden de casi 400 millones de bolívares. “El presidente Nicolás Maduro, ha llamado al diálogo y ellos siguen generando violencia, no sabemos que es lo que quiere la oposición”.

Finalmente, informó que el Inac en estos momentos se encuentra prestando sus servicios, pese a la violencia derechista.

Con información de agencias

F: AVN

 

Comparte y difunde