Instalarán Sistema de Misiones y Grandes Misiones en Hospital Materno Infantil Hugo Chávez

Comparte y difunde

El Vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de Misiones, Elías Jaua Milano; informó esta tarde del 24 de abril desde el Hospital Materno Infantil Hugo Chávez de Caracas, que en el centro de salud, instalarán de forma completa, el Sistema de Misiones y Grandes Misiones.

“Vamos a reforzar todos los equipamientos, las atenciones a los pacientes y también a los trabajadores del Hospital Materno-Infantil. Este centro de va a convertir en un centro referencial. Vamos a instalar aquí, todo el Sistema de Misiones”, indicó Jaua a través de un pase televisivo del canal estatal Venezolana de Televisión, acompañado de la Ministra del Poder Popular para la Salud Antonieta Caporale, luego de una jornada de trabajo desde la infraestructura médica.

Recordemos que el pasado jueves 20 de abril, un grupo vandálico pagado por la oposición venezolana, arremetió de forma violenta contra las instalaciones del Hospital. Obligando a su personal médico y de seguridad, a tomar medidas de resguardo y posteriormente luego de los destrozos perpetrados en el sector El Valle, a evacuar y trasladar a otros centro de salud, a 54 niños de corta edad para ser atendidos.

Comparte y difunde